Actividades y Eventos Coworking Madrid

Ser tu propio jefe es mucho trabajo y, a veces, puede ser duro encontrar un momento para desconectar y tomar distancia para tener una visión global de tu proyecto. Por eso en Smart Coworking planeamos semanalmente eventos para  ayudarte a encontrar ese tiempo necesario que te permite tener perspectiva, relacionarte y mantenerte enfocado. Siéntete libre para unirte a nosotros y a otros Smart Coworkers.

Eventos Semanales

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS...

Desayuno Temático

relax-coworking

¿Te apetece participar en unos de nuestros Desayunos Temáticos?

No te cortes y envíanos aquí tu propuesta del tema que más te apetezca compartir ¡Así de fácil!

¿No sabes qué tema traer al Desayuno? – Emprendimiento, Experiencias personales , Aprendizajes o Enseñanzas-

¡Atrévete a lanzarnos tu propuesta! nosotros lo valoramos y te daremos respuesta para cerrar este Desayuno Temático cuanto antes.

Eso sí, como buenos emprendedores, premiamos la originalidad y la creatividad, así que no te cortes. Tu traes tu idea, y nosotros ponemos el Espacio, el Ambiente y el Desayuno.

MIÉRCOLES SALUDABLES

Alimentarse bien es Fácil

comida-sana-coworking

A media semana, va tocando reponer fuerzas a tope de energía, mientras charlamos y nos ponemos al día a medio día, nos tomamos algo saludable y ¡lleno de energía!

Vamos a tomarnos algo verde y saludable y, a poder ser, fruto cercano de nuestra sierra. 

Arriba las vitaminas, dejemos a un lado el laptop y a disfrutar con la gente, mientras comemos.

¿Te vienes a Disfrutar de un Miércoles Saludable? Escríbenos aquí para cerrar la fecha que más te convenga ¡Te estamos esperando!

 

JUEVES

Smart Talk

bebidas-cowoking

El último jueves de cada mes hemos diseñado el evento Goya Smart Talks donde disfrutaremos cada vez de un ponente diferente que va compartir con nosotros experiencias, éxitos ,retos y aprendizajes.

Creemos que los jueves son el día perfecto para para reunirnos en un espacio más informal y ponernos al día de nuestros avances, luchas cotidianas y compartirlas con unas risas y unas cervezas.

Puedes informarte de nuestras próximos eventos gratuitos haciendo clic aquí. 

¡Nos vemos muy pronto!

Eventos Personalizados

Como emprendedor/a, es difícil superar ciertos retos, a veces solo necesitamos pensar “out of the box”, salir de la zona de confort y escuchar nuevas ideas. Ser un Smart Coworker es ser parte de una comunidad dinámica que te puede ayudar a relanzar tu creatividad y hacer crecer tu negocio!!! Siéntete libre y apoyado para organizar un evento que estimule las mentes de todos, proponer una reunión para pensar o compartir el último libro inspirador que te has leído (o escrito) mientras hacemos un “Lunch and Learns”!

¿Necesitas más información?

Solicita información
sin compromiso.