Espacios Coworking Madrid

SALA COWORKING

Esta es la sala con las mejores vistas!!! Disfruta de cualquier puesto que desees. Tanto si quieres trabajar desde un sofá, como desde una mesa alta, compartir una mesa grande o sentarte en una individual, te sientes donde te sientes podrás apreciar la luz y estirar la vista con la sensación de una sala que se extiende hasta el cielo de Madrid. Si buscas un lugar flexible, cómodo, con un toque informal donde trabajar y relacionarte con otros emprendedores, esta es tu sala

SALA DE PUESTOS FIJOS

Tenemos dos espacios pensados para puestos más estables, puestos fijos que son perfectos para emprendedores y pequeños equipos que están buscando algo de estabilidad y deseando a la vez compartir con otros profesionales. La sala C es perfecta para concentrarse ya que es nuestra sala del silencio, mientras que la sala B está pensada para gente que busca un entorno más vital.

SALAS EXPRES

Te entra una llamada larga, necesitas concentrarte con tus compañeros en un proyecto, tienes una videoconferencia con tu cliente y tu socio y cada uno está en una punta del mundo, eso hoy en día da igual, pero necesitas un espacio privado donde no incomodar ni ser incomodado, para eso tenemos nuestras salas Expres.

DESPACHOS

Perfectos para las personas que quieren tener su propio espacio organizado a su gusto y usarlo a cualquier hora, pero a la vez teniendo la oportunidad de compartir y relacionarse compartiendo un cafetito en la cocina o la terraza.

COCINA

Cocina, cafetería…no está claro, un espacio apetecible y moderno comunicado a través de una barra con la SALA COWORKING. Un descanso para comer, o tomarse un café o una infusión, salir a la terracita a airearse o lo mismo toca evento y se abre la cristalera al Coworking y estamos tomando algo rico mientras una persona nos comparte su proyecto o nos pone al día de alguna novedad interesantísima que nos puede venir genial para mejorar nuestro proyecto o simplemente riéndonos de alguna anécdota compartida. En fin un espacio para la camaradería, para desconectar un poco cuando ya la mente está exprimida.

HALL Y VISTAS

Sentarte un momento tranquilamente en el sofá del hall a chequear el WhatsApp o ponerte al día con el Facebook/Instagram…, o simplemente cambiar de ambiente y relajarte, tenemos una apetecible zona común donde descansar un momento. Todo mientras disfrutas de unas vistas únicas de la Iglesia Blanca de Goya mientras trabajas y te sumerges en el luminoso cielo azul de Madrid desde tu propia oficina.

¿Necesitas más información?

Solicítala sin compromiso.