Nosotros

Goya Smart Coworking nace de una tradición familiar de emprendedores. Tres generaciones de empresarios que buscan generar alrededor de un espacio de trabajo una comunidad donde sus miembros puedan desarrollar proyectos comerciales rentables basados en la colaboración, la sostenibilidad ambiental y el impacto social positivo.

EMPRENDIMIENTO

Un profundo respeto y admiración por las personas que se atreven a afrontar nuevas aventuras

CREATIVIDAD

Un espíritu creativo, capaz de ponerlo todo del revés , incluso literalmente si es necesario, para encontrar un nuevo punto de vista, una nueva forma de abordar cada situación

RENOVACIÓN

Una oficina antigua con espíritu de nueva y sostenible.

Nuestros Valores

cosmopolita

COSMOPOLITA

Vivimos en una ciudad en continua transformación y desarrollo donde gente de todo el mundo disfruta viviendo. Madrid es parte de un mundo globalizado y en Smart Coworking hemos creado un espacio donde la gente pueda encontrarse y compartir desde sus diferentes culturas porque la multiculturalidad es una clave esencial para desarrollar tu negocio y crecer tanto personal como profesionalmente, ser un Smart Coworker es formar parte de una comunidad creciente y diversa.

colaboracion

Colaboración

Creemos que un Coworking es mucho más que un espacio de oficinas. Tiene que ver con la gente y la comunidad que se genera en su interior. Porque trabajar sólo puede ser duro y solitario, el Coworking te da la oportunidad de trabajar con otros en un entorno motivador e inspirador. Queremos ofrecer un espacio para crear e intercambiar, compartir ideas y aprender, encontrar nuevas oportunidades e inspirarse en las ideas y en el trabajo de mentes despiertas y creativas

eco-friendly

ECO-FRIENDLY

Una parte importante del impacto medioambiental global proviene de los espacios de oficina. En Smart Coworking queremos colaborar para reducir ese impacto. Por eso nos hemos aliado con productores de Comercio Justo y tratamos cada día de reducir nuestra huella ecológica. Ayúdanos a salvar nuestro planeta, día a día, trabajando con nosotros para hacer espacios de trabajo más sostenibles.

¿Necesitas más información?

Solicita información
sin compromiso.

Ir arriba